domingo, 1 de septiembre de 2013

ODIO EL REGGAETON

Es increíble según mi humilde opinión, como la gente puede tener gustos tan de la mierda, ¿Por qué lo digo? Muy sencillo amigos y amigas porque lamentablemente en ese mundo, especialmente en mi queridísima Latinoamérica hay gente que gusta del Reggaetón.
¿Qué opino de este género? Muy sencillo, opino que este género es escuchado por gente sin un mínimo de cerebro y de buen gusto. Pero ¿Por qué critico este género? Todo comenzó hace unas semanas, yo caminaba por la calle en un día normal, disfrutando del aire y de los paisajes, sin contar la abundante flora que dispone mi adorada Lima (lo digo en una forma más que sarcástica) disfrutaba los hermosos edificios, y me preguntaba la historia que hay tras de ella. Un día hermoso como ese no pudo haber sido arruinado dirán, pero adivinen que… Un grupo de chicos de no más 17 años bailando en media calle el denominado genero Reggaetón. ¡QUE ASCO!

No solo podía ver en sus rostros de procónsules la idiotez, que cubría más de un 70% de su cerebro, sino también la forma de bailarlo y esto es algo que siempre me eh preguntado ¿Sera, que las mujeres cada día se van volviendo más estúpidas y distraídas? Si una mujer se detiene a escuchas aunque sea un poco las letras detrás de esas melodías cagadas hechas por computadoras (con esto no critico la electrónica y el Dubstep) se darían cuenta que toda la canción o por lo menos más de la mitad de esta puede resultar más que ofensivas, ya que tocan temas muy centrados con el Sexo. No faltaran las personas típicas que defenderán este género y ante esto les digo una sola cosa VAYANSE AL DIABLO YO SOY HUMBERTO9897 Y TODO LO QUE DIGO ES VERDAD.
Ahora si hablando enserio y dejando de lado las bromas, debo decir mi opinión del baile en sí. De la poca información que eh logrado recabar acerca de esto debo decirles que es un baile muy asqueroso, repugnante y cochino, me refiero al denominado Perreo. Me pregunto qué tienen en la cabeza la gente que lo baila aunque creo saber que es BASURA, así es, BASURA. Porque seamos sinceros, una persona con por lo menos un mínimo de dignidad no bailaría eso.
Poco a poco la buena música se agota más y más por géneros SUPERFICIALES como estos. Ahora en vez de hablar de buenos artistas como Los Beatles o incluso Nirvana hablan de gente sin talento musical como DJ Peligro o como lo llamaría yo DJ Caca aunque no me sorprendería que ya exista un DJ llamado así.

Si yo algún día tengo un hijo (y creo hablar por más de uno) que escuche Reggaetón, no solo lo golpeare sino que también lo echare de la casa y lo desheredare lo dejare en adopción y no volveré a saber nada mas de él. NO ME GUSTA LA BASURA, NO ME GUSTA EL REGGATON ¿Qué hay de ti? ¿Te gusta la basura? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario