lunes, 27 de enero de 2014

HUMBERTO9897 DESTRUYE SU MANDO DE PS3 | CASOS DE LA VIDA REAL

Luego de haberme mis muy merecidas vacaciones de fin de año, decidí volver a escribir en mi blog y no dejarlo abandonado… ¿Qué puedo decir del 2014? Comenzó MAL… ¿Por qué?  Bueno por donde comenzar… Como todo niño yo espero para navidad mis regalos con ansias, me desvele hasta las 12 para poder abrir mis tan esperados regalos… ¿Para encontrarme con qué? Exacto el nuevo GTA V, entonces me dirán: pero Humberto ¿Cuál es el problema con eso? Todos esperan ese juego, el problema no fue ahí…el problema fue cuando decidí jugarlo… Debemos dejar de lado que el juego demoro 1 hora en instalarse, bueno, dije yo…Debe ser un juego muy pesado, se sobre entiende…El juego fluyo bien, la verdad es que tuve momentos muy divertidos hasta que hice una misión que arruino mis posibilidades de poder seguir jugando… Así es, manejar la avioneta de acrobacias… MIERDA.
Luego de 1 hora intentando, me enoje…Y para aquello que ven el video sabrán que no soy una persona con mucha paciencia (Véase el video de Humberto9897 juega UnFair Mario o Humberto9897Juega Give Up) El punto es que la impotencia al no poder concluir con la misión, causo mucha frustración en mi lo que ocasiono a que arrancara uno de los analógicos de mi control de Play Station 3 ¿No me crees?


 Como habrán podido apreciar, ya el daño estaba hecho y yo como soy pobre solo cuento con un control, por lo tanto decidí arreglarlo a la antigua, exactamente… abrir el mando y poner el analógico en su lugar… El problema no fue abrir el mando como verán en la imagen siguiente el mando aún estaba con posibilidad de salvarse.



El problema vino a mi cuando intente volver a cerrar el mando, el botón de “L1” se había salido y tenía que sacar todo el Chip para poder ponerlo en su lugar, el chip estaba conectado gracias a un cable a unos metales que se encuentran colocados en los lados inferiores del mando… Al ver que mi dispositivo no salía intente sacarlo con fuerza, quizá eso hubiera servido…el problema fue que no sucedió lo que quería que sucediese… Mi dispositivo Dualshock 3… se había roto.