sábado, 31 de agosto de 2013

A MI NADIE ME ROMPE EL CORAZÓN

Yo siempre eh sido una persona un tanto romántica, romántica no solo en el sentido amoroso, también en el sentido literario, uno de mis autores favoritos es el increíble autor Edgard Allan Poe, escritor de cuentos como El Cuervo. Pero hoy no hablaremos de eso, en este artículo les escribiré sobre los corazones rotos.
Estaba yo un día normal en el ordenador y un amigo mío me hablo de su corazón roto y de cómo una relación suya termino, lo mismo fue la semana pasada a diferencia que la víctima no era un chico. Cada día hay más y más corazones rotos y peor aún yo termino involucrado en el medio.  
Yo jamás eh sido una persona muy enamoradiza, sin embargo eh de admitir que el amor si llego a mí en un momento de mi vida, por lo tanto si algún día tienes la oportunidad de tener una charla conmigo créeme que de amor no te hablare. Sin embargo antes de llegar al clímax de este artículo debes saber algo más sobre mí, en realidad de la gente.
¿Tú eres una persona con problemas amorosos? ¡Perfecto! Humberto9897 te tiene un consejo, NO SE LO CUENTES A TODO EL MUNDO. Voy a ser completamente honesto, a mí me gusta ayudar a mis amigos, especialmente cuando necesitan de mi ayuda, pero como ser humano mi paciencia se agota cada vez más y más por lo tanto cada conversación amorosa que me hacen comienza siendo interesante e incluso muchas veces entretenida pero el problema es cuando la conversación llega a un punto en el que solo quiero cerrar el Facebook y jugar en el ordenador sin tener conversación con algún ser viviente. Esquer seamos honestos, hay veces en las que si uno quiere ayudar y a uno le interesa escuchar pero en el mayor de los momentos no queremos escuchar porque tenemos nuestros propios problemas que incluso son más importantes que un corazón roto (con esto no digo que no me intereso el caso de las dos personas mencionadas anteriormente).
Llegando a la idea centrar de este artículo quiero dejarles un mensaje personas a todos mis lectores los cuales no son tantos pero que estoy seguro día tras día irán aumentando. A MI NADIE ME ROMPE EL CORAZON.
Así es lectores, a mí nadie me rompe el corazón, no sé si es por el instinto de ser genial o el simple hecho que mis sentimientos no me lo permiten, un corazón roto es algo que yo no dispongo ¿Será por mi complejo de superioridad que me permite en el mayor de los casos estar un paso adelante a los demás? Honestamente no lo sé, solo sé que un corazón roto solo tuve en una ocasión y que nunca sucederá porque mi forma de ser tan superior ante los demás no me lo permite, soy mejor que todos en todo y eso me permite no sufrir, porque sé que soy un dios sobre la tierra. Como digo muchas veces una de las frases que me caracteriza muy seguido es la siguiente.
El amor es como un cigarro, algún día se acaba

Como ya les aclare mi opinión sobre los corazones rotos, espero que quede bien en claro el mensaje que trato de expresar, el cual exprese de una manera muy sarcástica. Para aquello que no entendió el mensaje de este artículo se los diré, ya que si no lo entendiste es porque tienes un 60% de mojón en el cerebro. No sufras por amor querido lector, hay cosas más importantes por las cuales pensar, como la salud, la sociedad, la política, pero esta muy joven para sufrir por una persona que seguramente no vale la pena. Soy Humberto9897 y me despido.